Colombia: Denuncia colegio agustiniano Floridablanca Santander


http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/img/photos/2012/05/24/ninoAbusado_t670x470.jpg?23a6cf1936a4889561e6226c97c290c4239edcb5nos envian desde Colombia al correo: denuncias.educativas@gmail.com
El motivo de la presente es informar a ustedes el mal trato verbal del que he sido víctima por parte de la directora del centro de inglés del Colegio Agustiniano Autopista Floridablanca Km 6,  DENUNCIAR  A DENISSE GONZALEZ C.C. 1.125.787.288  en la tarde de hoy en Floridablanca Santander.
Al presentarme como de costumbre  a dejar a mis hijos de 8 y 10 años quienes se encontraban cursando el segundo nivel en el centro de inglés del colegio y donde puntualmente había cancelado el valor del curso, me pare un momento en la puerta mientras mis hijos se sentaban en sus puestos, mientras leía un cartel que me llamó la atención ubicado en el fondo del salón, en ese instante se me acercó por detrás DENISSE GONZALEZ y me preguntó ¿que hace usted hay parada? a lo que le contesté que estaba leyendo el aviso y me contestó que me tenía que ir, pero de una forma nada amigable, por lo que le dije que no me parecía la forma en que me trataba y me fui por el pasillo, ella se vino detrás de mí y empezó a hablarme de muy mala manera ante lo que le respondí que me respetara, que yo estaba dejando a mis hijos pero ella prosiguió con su altanería hasta tal punto que tuve que decirle nuevamente que no me agrediera, inmediatamente me dijo. SE LLEVA YA A SUS HIJOS DE ESTE COLEGIO Y YA MISMO LLAMO A LA POLICIA PARA QUE LOS SAQUEN y en total cólera se dirigió al salón de clases y me los sacó. 
En ese instante se apareció el director y me encontró discutiendo con DENISSE a quien le decía en ese momento que me devolviera mi dinero, el señor trató de calmarla pero ella simplemente me entregó un dinero y se perdió del lugar en total ira. Al señor le presenté los hechos pero amable y calmadamente solo se limitó a excusarla diciendo que había peligro de secuestros y que la semana anterior habían tenido un impase con un padre de familia y que por eso el comportamiento de DENISSE pues estaba prevenida.
Lógicamente no es mi caso, pues provengo de una familia santandereana muy honesta, soy Contadora Pública especialista en Finanzas, actualmente laboro como docente en una prestante institución y tengo una limpia trayectoria en mi labor tanto empresarial como personal.  Igualmente, mi esposo es ingeniero y labora para una importante empresa petrolera; mis hermanos son gerentes de importantes empresas en la ciudad y son muy conocidos tanto en el área empresarial como educativa.  Somos una familia muy bien formada en principios morales y católicos creadas desde el seno de mi hogar.
EL COLEGIO AGUSTINIANO es una institución de gran prestigio en nuestra ciudad de donde soy oriunda y no apruebo que un empleado como DENISSE GONZALEZ, se halla comportado de una forma tan grosera echándome a mi y a mis hijos como si nos tratáramos de unos delincuentes, todo por su mal genio y falta de tolerancia y ante la vista de los demás niños que se encontraban presenten, quienes sentían temor de ver el comportamiento agresivo de DENISSE.
Obviamente DENISSE GONZALEZ acabó con las aspiraciones que tenían mis hijos de adelantar su idioma inglés en el Agustiniano así como el deseo que tenían de cambiarse de colegio, pues siempre habían querido estudiar allí.
Ruego a quien corresponda, seguir de cerca el comportamiento tan agreste y por demás extraño, que presenta DENISSE GONZALEZ pues es obvio que tiene problemas para relacionarse con las demás personas; desde el inicio observé que ella es una persona muy impulsiva e intolerante con el manejo tanto de padres como de los niños a quienes grita en clase, como ya lo hemos observado con otros padres de familia en el momento en que dejamos a nuestros pequeños en el salón y quienes ya hacen comentarios del mal genio de DENISSE GONZALEZ.
Lástima haber sido HECHADA con mis hijos de una forma tan brusca de una institución tan prestante como si se tratase de vulgares ladrones, mis hijos obviamente no entendieron lo que ocurría con DENISSE GONZALEZ y su mal genio y simplemente empezaron a llorar de ver que los habían sacado del salón donde ya tenían amiguitos y disfrutaban las tardes del sábado. 

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...