Carta publica al comandante Chávez en relación a los colegio fe y alegría, como maquina neoliberal en la Educación Venezolana.

Comandante saludo ojala en el ejercicio de sus funciones como administrador del Estado le vaya bien, y como revolucionarios le ponga de libro de cabecera el libro contra el burocratismo del Che Guevara a los alcaldes y gobernadores afina a usted y el proyecto que se plantea, revisando   vi que en consejo de ministro planteo que los colegio fe y alegría no son responsabilidad suya sino una empresa privada y no publica.
Señor presidente sabe usted que se obliga a los niños de fe y alegría a vender una rifa de alto costo , sino lo sabia sépalo el grado de explotación infantil que ocurre en eso colegio avec, y fe alegría o nadie los supervisa, porque la iglesia católica la jerarquía tiene un presupuesto de esos colegio o no lo sabe señor presidente investigue o mande investigar, los trabajadores del MPPE no podemos pagar la crisis de la iglesia católica, porque estamos en un Estado laico.
Presidente es grave la subvención y arrodillarse a lo que Carlos Marx dijo el opio de los pueblos, uno puede o no comulgar con la religión como base de la superestructura, pero si mañana los evangélico, santeros, mulsumanes toman Miraflores para exigir aguinaldo por dar clase en sus colegio también tiene el mismo derechos.
La educación es un derecho social, o una mercancía ósea un valor de uso señor presidente y con todo respeto exigimos que elimine la subvencion a los colegio católicos y que el vaticano se encargue de su negocio privado.
Primera vez en la historia de la educación se plantea que una empresa privada de educación ponga de rodilla al Estado no debe comer chantenje y  tampoco es una prebenda electoral o la otra opción es la expropiación de los colegio avec y fe alegría al mppe.
                             La linea justa es Luchar hasta vencer.
Dario gomez suarez
Serectario de comision electoral sinafum Lara
Militante de surco

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...