Atención ministra Hanson: Colegio de Guarenas no pagó a los docentes y ambos dejan a los estudiantes en la calle


Guarenas, enero 10 - Desde tempranas horas de la mañana de este martes  la colectividad de Ciudad Casarapa procedió a denunciar a través de distintos medios de comunicación la irregular situación que se está viviendo en el colegio (privado) de esa populosa urbanización de Guarenas.
Las autoridades de ese colegio no cancelaron a los docentes lo que correspondía al mes de diciembre y éstos, en represalia, suspendieron las clases.
Este martes el servicio de transporte escolar dejó a los alumnos a las puertas del colegio y algunos conductores se marcharon, dejando a muchos educandos, entre ellos infantes de preescolar, a la buena de Dios, con el peligro latente que la situación trae aparejada.
En este colegio estudian aproximadamente mil alumnos distribuidos entre preescolar, primaria y bachillerato.
Representantes de estos alumnos se están movilizando a los medios de comunicación, sobre todo radiales y a la zona educativa que atiende al municipio Plaza, que corresponde a Guarenas.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...