Secuestró, torturó y abusó sexualmente de una niña de 3 años: el caso del ‘monstruo de Chiclayo’ que ha indignado a todo el Perú

Secuestró, torturó y abusó sexualmente de una niña de 3 años: el caso del ‘monstruo de Chiclayo’ que ha indignado a todo el Perú
Caso ha desatado una ola de indignación en el Perú donde piden que se condene a muerte a abusador de la pequeña. Poder Judicial dio nueve meses de prisión preventiva y vecinos quemaron la vivienda donde mantuvo secuestrada a la víctima.
Atada de pies y manos con cinta de embalaje y en shock traumático, así fue hallada una menor de 3 años que 15 horas antes fue secuestrada por un hombre de 48 años y llevada hasta una vivienda donde la torturó y abusó sexualmente de ella.
Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’, aprovechó la distracción de sus padres para llamar la atención de la menor y subirla al auto que conducía y luego llevarla hasta la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario de Chiclayo, donde cometió toda clase de abuso en contra la menor hasta dejarla inconsciente.
Monstruo de Chiclayo fue capturado por la policía y pasaría toda su vida en prisión por abusar sexualmente de una menor de 3 años
Los padres de la menor, al no poder encontrar a su hija, pidieron ayuda a la policía y enviaron mensajes a través de las redes sociales, pero fue un audio de Whatsapp de la madre que se volvió viral en la ciudad e inmediatamente movilizó a todos los vecinos, quienes compartieron fotografías de la menor.
Previamente, las imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana lograron captar el momento en que el individuo cargó y se llevó a la menor en su vehículo azul con rumbo desconocido.
“Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se la llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”, dijo entre sollozos la madre en el audio que se viralizó.
Rápidamente taxistas y conductores coincidieron que habían visto esa unidad y se sumaron a la búsqueda de la pequeña.
Al promediar las 8:45 de la mañana de ayer, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) hallaron el vehículo de placa BYM-238 e intervinieron a Enríquez García, quien sin remordimiento confesó que había secuestrado a la menor y la mantenía en el segundo piso de su domicilio, en la urbanización El Santuario de Chiclayo.
Chiclayo sale a las calles para pedir justicia por la menor de 3 años secuestrada y violada
7
Personas alcanzadas
1
Interacción
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...