WEBINAR DE “DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA EN EL ÁMBITO, ESCOLAR”

¡NO SÉ ¿CÓMO DEFENDER MIS HIJOS CONTRA LOS MALTRATOS Y ABUSOS DEL COLEGIO?! 

Es el clamor de diversos profesionales, abogados y familias por desconocimiento cuales son los derechos de los niños en el mundo escolar. Revelando los abusos y maltratos que sufren los niños en el ámbito escolar en Latinoamérica y como temática semanal se abordará la situación de los derechos de los niños de Nicaragua.

El Webinar será dictado por: El especialista y defensor de DDHH JOSÉ LUIS URBANO. PRESIDENTE FUNDADOR DE LA ONG VENEZOLANA-FUNDAPDEN Y EXPOSITOR MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR. IRLANDA (2010)

AUTOR DE (3) LIBROS:

1-EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR,

2-ESCAPANDO DE LA ESCLAVITUD Y EXPLOTACIÓN INFANTIL

3-DEFENDER DERECHOS HUMANOS - Profesión de alto riesgo

El día sábado 02 de octubre de 2021, la transmisión en vivo será a las 20 horas del Paraguay (7 pm en Venezuela) en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCrUIVfgmIj8GHhnleAU-yQw

Por el canal de YouTube: FUNDAPDEN.INTERNACIONAL

PARA LOS INTERESADOS a participar y lograr el certificado:

Deben registrarse enviando su nombre, profesión. País y un número telf. Contacto, al correo;

voluntariosporlainfancia@gmail.com y cumplir las normas, al iniciar el Webinar en vivo saludar indicado su nombre y al finalizar al correo enviar una opinión o sugerencia del próximo tema que será abordado en el próximo Webinar o dar una recomendación, para así tener la certeza de su participación en Webinar y así ser meritorio del “certificado virtual de asistencia”

¡CUPOS LIMITADOS!

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARTE PARA ACABAR CON LOS MALTRATOS Y EL ABUSO A LA INFANCIA!



No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...