¡XENOFOBIA EXTREMA! Niña venezolana de 7 años fue cruelmente golpeada por su maestra en Perú

La maestra Patricia Díaz le dio 2 soles a la pequeña para que no contara nada, bajo la amenaza también de que si le decía a sus padres para la próxima le daría mucho más fuerte
La pequeña comenzó su primer día de clases este lunes 26 de marzo en el colegio Señora de la Alegría, en el distrito de Surquillo, provincia de Lima, sin pensar que solo recibiría maltratos de parte de quien sería su nueva maestra, en un país extranjero cuyo gobierno no hace más que cuestionar la supuesta “violación de derechos humanos en Venezuela”.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Bárbara Clavo, madre de la menor, al canal de noticias ATV a las afueras del colegio luego de colocar la denuncia antes las autoridades policiales e intentar hablar con la directora del plantel, quien se mostró molesta porque según dijo “no debieron pasar por encima de ella y colocar la denuncia en contra de la docente”.
Clavo, detalló que su hija le contó que su maestra le grito muy fuerte el primer día de clases, a lo que no lo dio mayor importancia, sin embargo, al salir del colegio al segundo día la pequeña llevaba un sticker en la mejilla derecha el cual al caérsele dejo ver un moretón.
Al interpelar a la menor de 7 años sobre qué le había pasado, esta quedo muda, tenía miedo de contar la causa de la lesión en su rostro, pero su madre la convenció de decir la verdad, fue allí cuando la pequeña dijo que su maestra le había dado una cachetada y que además le había dado un fuerte golpe con una regla en el antebrazo izquierdo. Al preguntarle la razón por la cual la docente peruana le hizo tal brutalidad, la niña respondió: “porque hice mal unas letras”.
Ante la queja de la indignada representante, la directora del colegio respondió con palabras xenófobas, alegando además que ella “conoce las leyes de su país”. ¿Será que en Perú es legal que los maestros maltraten físicamente a sus estudiantes?
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...