Representantes piden seguridad para colegio de niños especiales

Según Claudio Jiménez, padre de un estudiante, el plantel ha sido robado más de ocho veces entre octubre y noviembre

Barcelona.- Durante la mañana de este miércoles, padres y representantes del colegio de Niños Especiales Rómulo Gallegos, ubicado en el sector Guanire de Puerto La Cruz, protestaron para exigir seguridad en la institución.
Los manifestantes acudieron a la sede la Gobernación del estado Anzoátegui, en la avenida 5 de Julio de Barcelona, para elevar el reclamo ante las autoridades regionales.
Según Claudio Jiménez, padre de un estudiante, el plantel ha sido robado más de ocho veces entre octubre y noviembre. Aseguró que los delincuentes han cargado con neveras, computadoras, aires acondicionados y hasta sillas.
“Las directora de la escuela ha trabajado para que la gobernación reponga los equipos que se llevaron, pero lo primordial es la seguridad. Queremos que la policía resguarde la institución o que coloque un vigilante”, dijo.
Otro representante expresó que los hampones rompen las paredes y ultrajan las puertas para ingresar al recinto y poder llevarse todo lo que encuentren.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...