Más de 40 niños fueron asaltados en transporte escolar

Dos delincuentes se subieron en una unidad de transporte escolar que se encontraba estacionada detrás del Concresa y robaron aproximadamente a 40 niños del plantel Madre Matilde, ubicado en Prados del Este, en el municipio Baruta, estado Miranda, el viernes a las 6:30 de la mañana.

Los delincuentes, que portaban un facsímil de arma de fuego, sometieron al conductor y a los estudiantes. Se detuvieron en cada puesto y se apoderaron de celulares, tabletas y otros equipos electrónicos, además de las meriendas.
El asalto fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía del municipio Baruta, cuyos funcionarios activaron la búsqueda de los ladrones en el barrio Santa Cruz del Este, cercano al lugar del asalto.
Según Manuel Tangir, secretario de Seguridad de la jurisdicción, se activó un operativo en la zona para capturar a los implicados. En el despliegue los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Polibaruta capturaron a uno de los involucrados, identificado como Luis Gerardo García, de 20 años de edad, apodado el Papo a quien le incautaron cuatro minilaptops y el facsímil de arma de fuego con el que sometió a las víctimas.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...