CON AMENAZAS POR MENSAJE TEXTO COBRAN AUMENTO EN COLEGIO PRIVADO

BUENAS TARDES, UN CORDIAL SALUDOS PARA USTEDES, POR ESTE MEDIO DENUNCIO EL COBRO EXAGERADO DEL NUEVO MONTO DE LA MENSUALIDAD DEL COLEGIO ITALO VENEZOLANO ANGELO DE MARTA DE PUERTO LA CRUZ.
ELLOS YA TIENEN POR COSTUMBRE AUMENTAR TRIMESTRALMENTE LA MENSUALIDAD COSA QUE TAMBIÉN ES ILEGAL
DE BS: 15.000 NOS VAN A PASAR A BS: 25.000 MAS EL FAMOSO INGLES QUE SON UNOS 3.000 MAS OSEA QUE ESTAMOS HABLANDO DE 28.000 BS MENSUALES. Y DE PASO EL NIVEL EDUCATIVO DE ESTE COLEGIO YA NO ES NADA FUNCIONAL.
SOLICITO DENUNCIAR ESTA INJUSTICIA Y QUE SE LES AMONESTE PARA LOGRAR ASÍ UNA REDUCCIÓN CONSIDERABLE DE LA MENSUALIDAD TAN DESQUICIADA QUE QUIERE COBRAR DICHO COLEGIO. EXIJO JUSTICIA CON PRECIOS JUSTOS.

OTRA COSA QUE QUIERO ACOTAR: EL COLEGIO SE DEDICA A ENVIAR A DIARIO MENSAJES DE TEXTO COBRANDO A LOS MOROSOS, AMENAZÁNDOLOS DE QUE PERDERÁN SU CUPO DE NO PAGAR A TIEMPO. ACASO EL COLEGIO NO SABE QUE ESTO ES ILEGAL Y TODO NIÑO TIENE DERECHO A LA EDUCACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIONES INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE SUS REPRESENTANTES.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...