Acusan a profesor en Cantaura de robar alimentos del SAE

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del alcalde de Freites, Daniel Haro, dijo que a Glennys Rodríguez Maestre le incautaron 24 paquetes de harina
 Oficiales de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) apresaron en Cantaura a un docente de Educación Física, quien supuestamente tenía productos hurtados del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del alcalde de Freites, Daniel Haro, dijo que arrestaron a Glennys Rodríguez Maestre, de 45 años, en su residencia, ubicada en la calle Llano Alto de Vista Alegre.
Precisó que le incautaron 24 paquetes de harina precocida de maíz, igual número de espaguetis, 18 de caraotas, 19 de arroz y tres de azúcar, así como cuatro litros de aceite.
Según afirmó Moreno, tales productos del SAE fueron sustraídos de la Unidad Educativa Porras Alfaro, donde labora Rodríguez.
El mandatario expresó que solicitó la destitución de la directora del plantel, Carmen Castillo, pues no denunció el hurto de los productos.

Glennys Rodríguez rechazó los cargos que hay en su contra. Adujo que lo detuvieron por averiguación.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...