EEUU: Pareja homosexual violó y grabó ultraje de su hijo

Una pareja de homosexuales violó y grabó las imágenes del ultraje que realizaron durante varios años a su hijo, quien nació de una rusa a la que pagaron US$8 mil en 2005. Ocurrió en Estados Unidos.

Según revelaron las investigaciones, Mark Newton y su pareja, Peter Truong, permitieron además que más de ocho personas en Australia, Estados Unidos, Francia y Alemania abusaran sexualmente del pequeño, desde que tenía 2 años.
Muchas de estas vejaciones fueron fotografiadas y grabadas por ambos, y luego compartidas en una red de pornografíaespecializada en imágenes de niños de entre 6 y 8 años de edad.
Para silenciar los delitos, la pareja le hizo creer a su hijo que estos abusos eran algo normal. Incluso, habían enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.
Por estos delitos, Mark Newton fue condenado a 40 años de prisión, y a pagar una reparación civil de US$400 mil. Mientras que su pareja, Peter Truong, de nacionalidad australiana, todavía espera la sentencia.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...