DENUNCIAN AUMENTO DE MENSUALIDAD EXAGERADA EN COLEGIO PRIVADO DE PETARE


  Por medio de la presente me dirijo a ustedes con la finalidad de formalizar una denuncia en contra del colegio U.E. GUAYASAMIN ubicado en petare puente baloa,  Estado Miranda,  esta unidad a finales del años escolar 2015-2016 mantenía una cuota mensual de 1300bsf  pero para el comienzo de del año escolar 2016-2017 aumentaron en más del 100% ya que la cuota fue elevada a 3.600.bsf mensual ahora a partir del mes de marzo de 2016 han aumentado de manera in consulta a 6.500.bsf mensual de nuevo en más del 95% ya es una situación inaguantable, es hora de dar un parado a estas instituciones que juegan con los bolsillos y necesidades de los padres y representantes, hacemos un llamado a SUNDDE Y A PRODEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y LA NIÑEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colegio San Francisco de Asis (Chacao) impone mensualidad de 35.100bs + inscripcion de 72.000bs por alumno solo para el turno de la mañana.

La estructura de costos no responde a providencia de precio justos.

Inflan presupuesto y como los padres se han quejado están maltratando a los niños verbalmente y hacen acoso psicológico.

Acaparan resmas de papel que llevaron los representantes con las listas de utiles (500 aprox) en un local fuera del plantel y no se sabe que uso le están dando.

El año escolar actual empezó con mensualidad de bs.7.678,00 han aumentado más de 4 veces sin autorizacion de los padres ni del Ministerio de Educacion un 85%.

Las actividades de la tarde las cobran aparte y no las reportan como ingreso, tambien ha aumentado un 90%

Cobran IVA por las actividades de la tarde y si no emiten la factura a menos que le padre la exija, lo que se traduce en evasión fiscal.

Cobran a los papás las deudas incobrables y las becas que les dan a los hijos de sus trabajadores.

Los hijos de los dueños cobran sueldo sin trabajar, cestaticket otros beneficios.

Se solicita inspeccion e intervencion ya, queremos precio justo!!

Ya el ministerio de educacion, sundde, defensoria del pueblo y seniat estan al tanto.

Agilicen la supervisión antes que termine el año escolar.

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...