Estudiante de bachillerato fue asesinado de un disparo en inmediaciones de la UCAT

En horas de la mañana de este martes fue asesinado de un disparo un estudiante de bachillerato en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira, UCAT.
El adolescente Kliver Roa de 14 años no estaba participando en las protestas que iniciaron en las inmediaciones de la universidad alrededor de las 10:30 de la mañana. El disparo lo recibió a las 11:00 am.
Daniela Flores, consejera universitaria de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), constató que el joven no se encontraba manifestando. Al momento del asesinato se encontraba huyendo de la zona e intentando resguardarse de la balacera, cuando presuntamente el acompañante en la moto de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó al grupo que intentaba resguardarse en una casa.
Roa estudiaba en el liceo “Agustín Codazzi”, y fue víctima de un disparo por parte de uno de los efectivos de la Policía nacional Bolivariana. El joven recibió un impacto a la altura del cráneo, con exposición de masa encefálica. Luego fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.
Una de las fuentes en Táchira, aseguró que Roa habría entrado a la ambulancia con signos vitales. Sin embargo, al llegar al centro asistencial de salud, ya habría muerto.
Flores declaró que hubo una gran cantidad de heridos por perdigones, entre estudiantes y sociedad civil.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...