DENUNCIA MAL FUNCIONAMIENTO Simoncito "Anibal Dominicci II"

A través de la presente denuncio el mal funcionamiento del Simoncito "Anibal Dominicci II", ubicado en Boyacá III, en el Estado Anzoátegui. El preescolar, a estas alturas de inicio del nuevo año escolar está lleno de escombros en la entrada. El interior de la escuela en pésimas condiciones de limpieza. El día de hoy 22-09-2014 no recibieron a los estudiantes, tienen previsto iniciar el 1ro de Octubre.

Hoy a las 7:30 am no había NINGÚN Directivo del plantel, ni maestro que informara acerca de la situación. Esta misma situación se repite en momentos en los cuales los representantes necesitan obtener información de alguna suspensión de actividades.

Se la pasan todo el año escolar despachando al mediodía o incluso antes por cualquier excusa. Los niños no reciben el desayuno del programa de alimentación. La coordinadora encargada del plantel nunca llega a su hora de trabajo.

Agradezco la oportuna supervisión e inspecciones en este importante preescolar, por parte de las autoridades educativas; la institución se encuentra bastante descuidada y acéfala de Directivo


No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...