denuncian colegio privado por la gran cantidad de estudiantes que son aplazados

Después de saludarle muy afectuosa mente y agradecerle por su gran labor por los niños, niñas y adolescentes del país.

Nos dirigimos a usted en la oportunidad de denunciar una Unidad Educativa Manuel Placido Maneiro ubicada en Puerto La Cruz por la calle Simón Rodríguez.

Estamos aquí varios Representantes, también algunos Padres y Madres para manifestar nuestra molestia por muchas fallas que ha venido presentando este liceo. La Primera: Sus Profesores no son los idóneos o los que uno esperaba y los hijos nuestros. La Segunda: La Coordinación del Plantel, le falta una verdadera Coordinación, una real. Tercera: hemos podido observar que no se cumple con lo establecido por el Ministerio de Educación sobre los llamados REMEDIALES, esos aplicados después de cada Lapso nos hubieran sido de mucha ayuda a nuestros hijos. Envíen una  Notificación especial a este liceo explicándoles, primero que lo cumplan y como se debe aplicar, los pasos a seguir. No sabemos si lo saben o se han hechos los desentendidos. Se les aplico solo un examen en algunas materias nada más y solo al final del tercer lapso. En Cuarto lugar: Las REPARACIONES ahora llamadas REVISIONES no se han llevada como indico El Ministerio, donde dicen que se establecen dos (2) formas de evaluación y en caso de aprobarla, se aplica una segunda forma de evaluación, dónde esta este método? Debido a la ausencia de esto el resultado es la cantidad grande de raspados por materia. El día miércoles llamaron para que presentaran de 2 a 3 materias para unos y para otros la información era: si tenias 3 por presentar solo podías presentar una y llevabas 2 pendientes, a muchos alumnos no llamaron. Quienes son los afectados: LOS ESTUDIANTES. Puede se que sea un NEGOCIO REDONDO para tener repitientes y raspados para asegurar la permanencia en el liceo, todo por el ingreso de dinero. Es importante resaltar LA LISTA DE RASPADOS expuesta en las carteleras por materia que habían reprobado los exámenes y me pregunto? Donde estaban ayer esos alumnos que no estaban presentado…. NO LOS LLAMARON!!!


Se les pide SUPERVISION EXAHUSTIVA a esta Unidad Educativa para aplicar los correctivos necesarios y ayudar a los estudiantes, pero AHORA NO PARA EL OTRO AÑO donde los padres y representantes no podemos por nuestros trabajos estar encima de ellos.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...