Alumnos ven clases sentados en bloques

En las peores condiciones en cuanto a educación se trata, reciben clases los niños de la escuela La Floresta en la zona rural de Puerto La Cruz. De esa manera, lo denuncian los representantes de los alumnos que acuden al plantel.

*mal sentados
Al parecer, los menores sentaditos desde un bloque, el piso, una silla de sus casas o cualquier otra cosa pero menos en un pupitre toman sus actividades escolares, de paso, en medio de un calorón, entre salones improvisados.
Las maestras que se ingenian una para hacer milagros e impartir educación a los chicos, deben morir calladas y sin derecho a pataleos por temor a que las boten de la unidad educativa.
Según comentarios de algunos padres, en tiempo de elecciones los "políticos", van y prometen  las mejoras para el colegio, pero hasta el sol de hoy brillan por su ausencia.

*pero nada
El señor Freddy Planchart, miembro de la comunidad, manifestó que para la escuela ofrecieron, "plasmas, aires acondicionados y becas para los infantes, eran unas de las cosas que iban a dar".
Seguridad es otro de los problemas que presenta el centro de educación. /M.P

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...