denuncian que venden los cupos en preescolar

nos envían al correo;denuncias,educativas@gmail.com
Urgente vayan a él preescolar DR. Julio Camejo . ubicado en  Barcelona , amigo urbano ayúdenos a denunciar lo que está pasando con la coordinadora Lilibet medina está vendiendo los cupos para los niños en el preescolar , la comunidad de barrio corea esta desesperada de ver que se cometen corrupción y vemos que esta señora sigue con sus malas costumbres ,el día 17 de julio comenzó a inscribir y un grupo de nosotros nos quedamos sin cupos .nos paramos de madrugada hacer una cola y esta corrupta ya tenía los cupos vendidos .muchos personas del barrio quedamos por fuera .ella le dio los cupos a quien ella le dio la gana ,puso un escrito en el preescolar de que para inscribir tenían que llevar cloro , ace bolsas y desinfectante le daba vayan a revisar la zona educativa de lo que pasa en ese preescolar ese día se paro hablar con los representantes y le dijo hagan lo que hagan ella no va a inscribir si no tiene la colaboración y si quieren vayan a la zona educativa van a perder el tiempo.
En el barrio hay personas que tienen pruebas de que la coordinadora selecciono a las personas para poder inscribir  a los niños claro yo y otras madres que no tenemos recursos nos dejo por fuera porque no tenemos quedar callada del regalito económico que hay que darle por debajo de cuerda, lo que ella está pidiendo. Señor usted puede ayudarnos a trabes de este medio a que la zona educativa haga una supervisión, esta coordinadora lilibet no está cumpliendo con lo que el presidente eterno Hugo Chávez nos dejo la educación gratis .

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...