ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR NUEVA CONSTITUCION



La fundación prodefensa de la educación estuvo presente en el sector nueva constitución degustando la alegría y el saber de que los niños nos regalan sus sonrisas porqué gracias a nuestra labor  social se logro la donación a este populoso sector tigrense de regalo para los niños y niñas.
 Como a las 10:30 am los chiquillos de la casa recibieron sus obsequios los cuales fueron donados por las instituciones privadas educativa “Libertad y  “Juan Bautista Arismendi” y regalos donados por SITRAPETRORINOCO representando por Alan Figuera, con la presencia del Lic. Asdrúbal Lee quien fue en representación de estas instituciones educativas y quien fuera el mediador para conseguir estos regalos y mi persona francisco Hidalgo Coord. de la fundación en el municipio,  se dio inicio a la entrega de los regalos a los niños y niñas que estaban presentes brindándole felicidad a cada uno de los 98 niños y niñas que se estaban beneficiando de las donaciones, de igual manera tuvimos el placer de compartimos una deliciosa torta y refrescos con esta chiquillada.
Los niños y niñas del sector estaban muy contentos y alegres por haber recibido estos presentes juntos con sus padres madres y representantes, hermanos, abuelas y amigos excelent, !que mañana tan agradable! esta se pasó mirando esas bellas caritas alegres y llenas de ilusión, brindamos nuestro saludos y gratitud al Sr. José Gregorio Medina habitante del sector quien prestó su vivienda para que se realizara esta actividad mil gracias para él y su bella familia.  
Bueno ¡misión cumplida! bravo por la fundación y las instituciones privadas educativa “Libertad” y  “Juan Bautista Arismendi” así como de SITRAPETRORINOCO por tan agmirable labor social como es llevar una sonrisa para nuestros niños y niñas hasta una próxima ocasión espero que sea muy pronto.

Coord. Francisco Hidalgo FUNDA P.D.E. Simon Rodriguez Edo. Anzoategui,Venezuela

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...