docente aspirante a diputado habria sido sido denunciado por matraquear y explotar estudiantes en liceo

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/fraude_170211.jpgLA FUNDACION PRODEFENSA DEL  DERECHO A LA EDUCACION Y LA NIÑEZ EN VENEZUELA, HABRIA DENUNCIADO EN VARIAS OPORTUNIDADES  ANTE LOS ENTES COMPETENTES  VARIOS COBROS ILEGALES Y PRESUNTA HECHOS DE CORRUPCION DEL PROFESOR Orlando Rafael Ramírez cuando era director del LICEO BOLIVARIANO CORONEL JUAN BAUTISTA BIDEAUX ubicado en Barceloa Estado Anzoategui,  de dichas denuncias dejo pendiente  ante CMDNNA, la explicacion del destino del dinero recaudado por la venta de distintivos,  nos sorprende que este personaje que no tiene moral  aspira a ser diputado, mostrando como proyecto para captar votos

"La educación necesita un proyecto de ley regional"

 El docente Orlando Ramírez considera, dada su profesión, que con la educación se pueden prevenir y atacar problemas que aquejan a los anzoatiguenses en las áreas de salud e inseguridad.

Su propuesta como candidato a diputado por Patria Para Todos (PPT) para el circuito 5 (municipio Bolívar) del Consejo Legislativo estadal está enmarcada en esa premisa, que espera sea recibida con agrado por los electores el próximo 16 de diciembre.
 Orlando Rafael Ramírez nació en Puerto La Cruz, el 4 de diciembre de 1956. Está casado y tiene cuatro hijos. Es profesor y fue director de la división de Registro y Control de Estudios de la Zona Educativa de Anzoátegui, así como jefe encargado de ese organismo. Ha sido director de varias instituciones educativas y ha impartido clases en el área universitaria. Esta es la primera vez que Ramírez aspira a un cargo de elección popular.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...