estudiantes denuncian en medios de comunicacion abusos y maltrato

http://www.diarioelvenezolano.com.ve/wp-content/uploads/2012/03/07-t1-f17.jpgJueves, 07 de Junio de 2012
El portero del líceo Juan Antonio Bideaux de Barcelona, Carlos Villarroel, acompañado por varios alumnos, llegaron a Hora Sero para denunciar irregularidades que hace una profesora, y que al parecer está apoyada por la directora del plantel.

El hombre y los estudiantes identificaron a la educadora de la materia de Física, como Sandra López, quien, supuestamente, maltrata a los alumnos física y psicológicamente y hasta "las nalgas nos agarra. Cuando le exigimos respeto ella nos dice que quien manda es ella" comentó un estudiante de quien no se dice su nombre por disposición de la Lopna.

Asimismo, se presenta la situación de amenazas con expulsión del liceo de los mismos muchachos cuando ellos no hacen lo que ella les pide, explicó Villarroel.

Los muchachos redactaron un informe que llevaron a la Zona Educativa y al Cmdna explicando los maltratos que reciben de la profesora pero hasta ahora no han recibido una respuesta.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...