ESTADOS UNIDOS: Profesora arrestada por supuesta relación sexual con estudiantes

Gabriela Cortez, de 42 años, residente en Montebello, fue arrestada el miércoles por la noche bajo sospecha de haber tenido relaciones sexuales con un menor, dijo el teniente de policía de Montebello Luis López.


Una profesora de español de una escuela secundaria en Los Angeles fue arrestada después que dos estudiantes varones dijeron que habían tenido relaciones sexuales con ella, dijo la policía el jueves.



Cortez fue arrestada después que un muchacho de 18 años fue a la estación de policía la semana pasada y denunció que había mantenido una relación sexual con la profesora desde 2008 hasta 2010 cuando era estudiante en la secundaria de Roosevelt en Los Angeles, donde Cortez enseñaba español, precisó el policía.

Durante la entrevista con los detectives, se mencionó el nombre de otro estudiante. Este otro estudiante dijo a la policía que también había mantenido relaciones sexuales con Cortez en la casa de la profesora en Montebello, un suburbio de Los Angeles, agregó. Los dos jóvenes se han graduado desde entonces.

El policía dijo que el primer estudiante se presentó porque tenía remordimientos de conciencia.

Cortez, cuyo arresto fue reportado por primera vez por KTTV-TV, quedó en libertad con una fianza de 140.000 dólares y la escuela le impuso una licencia administrativa. No se pudo escuchar su palabra. Debe presentarse ante el tribunal el 22 de marzo.

Es el séptimo arresto por denuncias de conducta sexual impropia entre estudiantes y profesores o empleados del distrito escolar de Los Angeles en el último mes.

http://noticias.terra.com.pe

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...