¿Preparado para ser un defensor de los derechos de la infancia?

Hoy en día se nos presenta una situación muy delicada con respecto a los abusos a los cuales está sometida la infancia. En el hogar, en la escuela, incluso en pseudo ambientes laborales creados para explotar a los niños. Sin mencionar los abusos sexuales que a pesar de ser los más traumáticos, son los más reiterados. Ante esta realidad, los niños por sí solo poco o nada pueden hacer para defenderse. 


Si bien es difícil digerir la realidad, lo cierto es que esta llama a la acción inmediatamente. Es por eso que se requiere de personas comprometidas con el bienestar y la salud de los niños del mundo. Debemos extender el mensaje, atacar los problemas, buscar soluciones, llamar la atención de los gobiernos. Los defensores de los derechos humanos cumplimos con este papel y con orgullo trabajamos en pro de una infancia segura. 

Alguna vez fuimos niños, protejamos a quienes serán adultos. 

En esta ocasión, y con lo grave que se ha tornado la situación infantil, tenemos una invitación para este 16 de Mayo del 2021. El Diplomado Internacional de los Derechos Humanos en Protección de la Infancia será un evento en cual se forman los próximos defensores de los derechos infantiles.En ningun lugar te hablarán acerca de este problema, tratándose de algo tan importante que está afectando a las futuras generaciones. 


En este diplomado internacional podrás especializarte como abogado o defensor de los derechos humanos de los niños. Igualmente aprenderás acerca de las acciones penales a ejecutar contra quienes diariamente someten a todo tipo de maltratos a los niños. Además de poder aplicar como voluntario de Fundapden, la única ONG que ha luchado por cambios reales contra los abusos de los niños. 


Inscribete aquí, si entras rápido optarás por una de las 5 becas gratuitas que estamos otorgando por país. En nuestra página web podrás mantenerte informado acerca de todo lo que está sucediendo con respecto al maltrato infantil. El mundo requiere de un cambio, únete al único diplomado internacional que te permitirá actuar para defender a tus hijos, nietos y a todos los niños. 

Fundapden necesita de personas como tu, ¡Te estamos esperando


No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...