VENEZUELA;Denuncia UEFEM colegio Maranatha

Por medio del presente correo deseo notificar mi molestia e indignación.
Quiero denunciar públicamente al colegio ubicado en zona industrial de Castillito llamado Maranatha donde queda además o funciona una iglesia liderada por el famoso ex candidato a la presidencia Javier Bertucci. 

Este Colegio tiene bachillerato además.

Fui notificada por la directora de la institución que mi hija de 14 años quien acaba de culminar su 3er año de bachillerato (no puedo exponer su nombre por el mismo cumplimiento al artículo 65 de La Lopna) ...

Mi hija estudia allí desde 1er grado y actualmente está saliendo de 3er año de bachillerato. La directora me indicó que debo buscarle cupo ya q a mi hija le quitaron el mismo... No por mala conducta ni calificaciomes sino por mora o atraso en pago de la matrícula. 

Yo acabo de pagar la deuda casi en su totalidad. Ya que solo tengo pendiente el mes en curso y agosto de este año. 

Cabe de destacar que mi hija fue becada y sin previa notificación me quitaron también la beca. Sus razones para todo esto es la falta de liquidez del Colegio. 

Esto me crea un enorme problema ya que mi hija va a comenzar a estudiar 1 er año de diversificado y por la fecha es difícil conseguir cupo a estas alturas.

Deseo hacer de su conocimiento este echo porque voy a dirigirme a cualquier ente gubernamental y del estado para hacer público el caso. 

Estamos hablando de un derecho a la educación que tiene mi hija. 


Espero obtener respuesta de parte de ustedes y asesoria. 


Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...