CIUDADANO DENUNCIA EXTORSION POR POLICIAS DE ANZOATEGUI


Leoner Perez Fernandez Buenas tardes mi nombre es : leoner Antonio Pérez Fernández, c.i: 22.874.053 vivo en cantaura, mi denuncia es que fui a Barcelona a vender una computadora laptop, resulta que cuando llegue a Barcelona que llegue al sitio de encuentro que fue en la redoma de los pájaros que me comunico con supuesto comprador le dije como estaba vestido, se me acercó un policía del estado de apellido Figueroa el cual me apunto con su arma y me dijo que la laptop que estaba vendiendo era robada, entonces me llevaron a un comando policial que se llama centro de coordinación policial Barcelona y me metieron a una oficina que me dijeron era el director de ese comando un señor de piel negra de apellido norma pinto, al cual le expuse lo que sucedió y le mostré la factura de mi laptop la cual estaba vendiendo porque me pienso ir de país, entonces me dijo que esa factura era dudosa y la rompió. Me dijo que me iban a presentar por andar con una laptop robada yo le dije q no es robada porque la compre y tenía mi factura ya que el la rompió, entonces me dijo que si me quería ir que le cuadrara 20 millones en efectivo o si no al cambio en dolares, entonces me dejaron llamar y llame a mi familia para que me trajera 100$ que tenía guardado en mi casa, llegaron mi familia como a las 7pm y me llevaron los $ se los entregué en sus manos al señor pinto, el cual me dijo que la laptop no me la devolvería ya que se la había pedido un escolta del director general de la policía el escolta recuerdo q me dijo q se llamaba Barreto, y que el hablo con el general de nombre Manrique le iba a a dar la mitad de los $ para soltarme ya que ellos tienen que pagar multa a los directores. Sé que no recuperaré mi laptop ni mis $, prácticamente me robaron, pero denunció públicamente para que se sepa que ya ni en la policía uno puede confiar.
buscando en internet consegui una foto del extorsionador ese. hasta cuando la policia le va a echar vaina a la gente de bien a la gente trabajadora. justicia es lo que pido ya que se que no recuperare lo que me quitaron. estoy dispuesto a ir a donde tenga que ir.
Administrar

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...