ACCIÓN HUMANA ONG INTERNACIONAL, SALVAGUARDA DERECHOS HUMANOS.

Acción Humana, en la República de Colombia, coadyuva y salvaguarda derechos humanos, por el derecho fundamental al agua potable, de la comunidad Afrodescendiente en asentamiento humano vereda Las Mercedes, Corregimiento Caracolí, Municipio de Valledupar, Departamento del Cesar.

“Los defensores y defensoras de los derechos humanos sufren ataques en todo el mundo, son tratados como delincuentes por el mero hecho de expresarse en Internet o proteger el medio ambiente; por eso, es más importante que nunca que les mostremos que no están solos.

los DEfensores Derechos: DDHH, transmite a las autoridades el contundente mensaje de que las estamos observando. Aunque puedan hostigar, censurar o encarcelar a personas concretas, no pueden acallar a los millones de personas de todo el mundo que se solidarizan con ellas.” SOMOS HUMANOS CON DERECHO A LA VIDA, LA FAMILIA NOS ESPERA.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...