Detenido profesor que cobraba a sus alumnos por pasar las materias

Una de las víctimas denunció y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) montó una entrega controlada de dinero para capturar al docente.

Un organismo de seguridad detuvo al profesor universitario Jorge Luis Pérez Delgado, quien es investigado por presuntamente cobrar en bolívares para pasar alumnos aplazados, dijeron fuentes militares. El detenido es Jorge Luis Pérez Delgado, quien  labora en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo San Juan de losUn organismo de seguridad detuvo al profesor universitario Jorge Luis Pérez Delgado, quien es investigado por presuntamente cobrar en bolívares para pasar alumnos aplazados, dijeron fuentes militares. El detenido es Jorge Luis Pérez Delgado, quien  labora en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo San Juan de los Morros (Guárico).
Junto a Pérez Delgado, también apresaron a dos alumnos quienes presuntamente le ayudaban en el cobro de la “cuota” a los alumnos aplazados. Supuestamente cobraban entre 110 y 150 mil  bolívares para pasar una materia en la Facultad de Medicina de la mencionada casa de estudios.

Una de las víctimas denunció y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) montó una entrega controlada de dinero para capturar al docente. El procedimiento se realizó la noche de este lunes en uno de los pasillos  de la Unerg

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...