AJUSTICIAN HIJO DE DEFENSOR DE DDHH EN ANZOATEGUI

en un confuso y extraño  episodio , avisan al defensor de derechos humanos JOSE URBANO, que su hijo, de nombre luis armando urbano de 21 años dedicado a la profesión de electricidad automotriz, fue ejecutado por policías del Municipio Sotillo, se presume el cumplimiento de las amenazas en contra del trabajo que realiza este defensor de derechos humanos, ya que en varias oportunidades , familiares de una juez, le habría amenazado acabar con su familia por intervenir en la causa 

Familiares de juez Amenazan poner en prisión a líder de ONG por defender causa de niños desalojados






Policías ultimaron a sujeto en moto durante presunta refriega


 Ayer en la tarde, uniformados de Polisotillo le quitaron la vida a un motorizado en la calle Principal del barrio Molorca en un supuesto enfrentamiento

Puerto La Cruz.- Ayer en la tarde, uniformados de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) acabaron con la vida de un joven en el barrio Molorca de Puerto La Cruz.
El muchacho, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, presentó dos impactos de bala en el pecho.
El supervisor jefe José Rebolledo, vocero institucional del cuerpo de seguridad, señaló que los oficiales de la Brigada Motorizada que patrullaban por la avenida Jorge Rodríguez fueron abordados por dos hombres, quienes señalaron haber sido víctimas de un atraco.
Según la pareja, dos sujetos en motocicleta los atacaron y luego huyeron hacia el barrio porteño.
Intercambio de balas
Cuando los uniformados se desplazaban por la calle Principal de Molorca, vieron a dos individuos que tenían las características descritas por las víctimas. Al darles la voz de alto, los suejtos empezaron a disparar y se originó el presunto enfrentamiento.
A los pocos minutos, uno de los sospechosos cayó mortalmente herido, mientras que el otro logró escapar por la parte trasera de una vivienda.
El joven baleado fue trasladado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde certificaron su deceso.
Se conoció que el hombre que evadió a los oficiales es apodado “el pochó”. La policía científica recolectó en el sitio un revólver, calibre 38 mm.
Vecinos molestos
María Antonieta Rodríguez, habitante de Molorca, señaló que el muchacho ultimado por Polisotillo fue ajusticiado. “Él no se resistió a que lo detuvieran. Era un mototaxista y acababa de dejar a un pasajero en su casa. Cuando vio a los policías levantó las manos e igualito lo mataron”.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...