DENUNCIAN ACOSO ESCOLAR PERMITIDO POR COLEGIO

Buenos días mi denuncia es la siguiente: En Valencia, estado Carabobo, LICEO JOSE AUSTRIA, en la Isabelica, mi hijo desde que comenzó el año escolar 2014-2015, en el primer año, ha sido objeto de Bullying, por parte de los estudiantes de dicho liceo, al punto de romperle el bolso escolar, corretearlo a piedra hasta la casa, lo amenazan lo persiguen, lo patean, lo tumban ,agarran un pupitre y entre varios lo ponen en el suelo y no lo dejan pararse, le echan el bolso escolar en la basura, todos los días le roban el lápiz, el borrador, sacapunta, colores, el texto de artística la situación se ha puesto intensa en días pasados lo tumbaron y le rompieron el pantalón y la pierna, y el día 11-05-2016, UN JOVEN CON UN LADRILLO LE ROMPIÓ LA CABEZA A MI HIJO, TENGO EL INFORME MÉDICO, me dirijo a la dirección a llevarle comunicación a la directora la cual no quiso recibir. Otra cosa mi hijo asiste todos los días y la profesora de dibujo le coloca 02 de calificación, fui a conversar con ella y me insulto dejándome con la palabra en la boca, al igual que a mi esposo.

Es evidente que la profesora Johana Montilla, de dibujo técnico y la profesora Simedy Rodríguez, que supuesta-mente es Psicóloga, son las dos que maltratan verbalmente a mi hijo, en muchas ocasiones he acudido a la dirección del plantel y la directora no hace nada al respecto, más bien ha permitido que llaman con calificativos no ajustados a la ley a mi hijo y defiende  algunos profesores están en contra del niño, POR NO RECONOCER SU FALLAS QUIENES NO SABEN DIRIGIR LA CLASE, que el niño se dirige a ellas  En días pasados lo suspendieron 
VIOLANDOLE EL DERECHO A MI HIJO A LA EDUCACIÓN. Ya mi hijo cansado del Bullying se defendió y ese día lo EXPULSARON DE CLASE POR 2 DIAS.

MI HIJO EXPRESA QUE NO HAY JUSTICIA, SE SIENTE IMPOTENTE Y HA BAJADO SU RENDIMIENTO YA QUE TIENE QUE ESTAR A LA EXPECTATIVA.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...