DENUNCIAN ABUSO DE COLEGIO PRIVADO EVANGELICO

Buenas Dias
Ante todo un cordial saludo, escribo para denunciar la Unidad Educativa Privada Laura Evangelista Alvarado, C.A J-29787537-9 Dirección: calle 1, casa nro. 1-2 Conj. Resd. Ginebra. Urb. Valle Arriba. Guatire. Edo. Miranda
1. Aumento de Pre-Escolar
En el preescolar, enviaron un comunicado el 19-05-2016 donde nos informaban que debido a los aumentos de salarios nos iban a incrementar 1800,00 Bsf solo al turno de la guardería. Cabe destacar que ya habían realizado un aumento general en ambos turnos en Marzo del presente año quedando la Mensualidad en 9.900 de 5600 que se pagaban anteriormente.
Sabiendo que en la tarde no hay actividades extra curriculares ni académicas, ya que solo duermen, meriendan y esperan a sus padres. Además que en la mensualidad se paga por una maestra de inglés que estuvo varios meses ausente y no contrataron ni a una suplente para cubrir ese monto del pago.
2.Es legal que si no se paga la Reservación del cupo en los dos días que ellos tienen planificado la escuela considera que el representado NO continuara en el plantel. Tengo entendido que hasta que no se retiren los papeles del representado el alumno no pierde su cupo.

esta Guardería, pre- escolar estas cometiendo muchos abusos.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...