Solicitan el apoyo para la Asociación Civil de la Orquesta Sinfónica y Coros Juveniles e Infantiles

El Sr. Franz Freites C.I. 3.224273. Cel. 04269883781. Reportero Comunitario informa. La Asociación Civil de Representantes Fundación Musical Simón Bolívar, Valles del Tuy Núcleo Ocumare del tuy. Resaltan el buen trabajo que realizan con  los niños, niñas y adolescentes donde atreves de actividades educativas, artísticas y culturales enseñan a nuestros jóvenes.
Esto motiva a la Sra. María Hernández C.I. 6992972 y Sr. Felimon Ancheta C.I. 4008898 representantes de la asociación civil a solicitar a las diferentes autoridades: Alcaldía Tomas Lander, Corpo Miranda y Gobernación de Miranda, el mantenimiento y colocación de gas de los aires acondicionados de las aulas de clase, la donación de cerraduras para las puertas de las aulas y la pintura para mantener un núcleo más óptimo y un lugar más cálido para nuestro niños, niñas y adolescentes. Esperando una pronta repuesta y con nuestro padres comprometidos a participar en esta jornada donde esperamos el apoyo de los diferentes entes con los materiales antes solicitados. Nos despedimos Asociación Civil de Representantes. teléfonos: 04163060133,04142467121,04241228055. Es por esto que a través de este importante medio de comunicación le agradecemos difundir nuestra nota de prensa.

Atentamente, sr. Franz Freites.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...