Denuncia Colegio privado en caracas por aumento sin notificación ni consulta

La presente es para denunciar a la Unidad Educativa Colegio San Felipe de Montalbán 2 en Caracas, por el aumento exagerado y abusivo de las mensualidades. Esto ya se está haciendo costumbre de la administración de este colegio, no consultan ni notifican a los representantes de dichos aumentos, adicional, casi nunca tiene profesores, piden materiales, (marcadores, hojas blancas, etc), a los alumnos, que deberían correr por cuenta de la directiva del colegio.
Las instalaciones como por ejemplo los baños casi siempre están dañadas.

Los padres y representantes hacemos esfuerzos grandísimos para educar a nuestros hijos; entendemos que la situación del país esta difícil, pero no es para este colegio abuse como lo hace generalmente. Además de todo lo anterior si un representante se atrasa en el pago de un mes de la colegiatura amenazan a los alumnos con no dejarlos entrar a clases, cuando es del conocimiento de todos que es totalmente ilegal. La educación es un derecho de todos los niños y adolescentes del país.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...