Denuncia de los estudiantes del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología Paulo Freire.

Los estudiantes del instituto universitario de Agroecológica Paulo Freire en asamblea permanente protestan por el mal manejo sus coordinadores y la distorsión del proyecto original como universidad campesina y agroecológica, por la corrupción y mal manejo que ha generado Miguel Ángel Núñez.
No tienen que comer, las condiciones físicas están en franco deterioro, la academia  es deficiente y mediocre, no está en la altura de un cambio revolucionario que exige la actualidad. Estamos ubicados en BARINAS, antigua Hacienda la Marqueseña, debido a esto hacemos un llamado al ministro de educación universitaria Manuel Fernández  y al presidente de la república constitucional Nicolás Maduro para que ponga freno a los directivos y mande una comisión en verificar como estamos estudiando ante la deplorable situación en que atravesamos .
Pareciera que hay empresas y trasnacionales del agro en destruir este proyecto y utilizan al Miguel Ángel Núñez para acabar este sueño desde abajo y la construcción de la soberanía alimentaria.


No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...