Padres denuncian que el Ministerio de educación no atiende reclamos en contra colegio Privado


Padres denuncian que en la  UNIDAD EDUCATIVA LA ASUNCIÓN ubicada en la Av. Municipal con cruce calle Buenos Aires Municipio Sotillo Estado, Parece ser que la dueña o tiene pacto con algún cogollo del Ministerio de Educación o el CMDNNA correspondiente. Ya que con el cuento de que la tipa fue maestra, ha violado todos los derechos de los niños que hacen vida escolar allí.

Si los primeros 5 días no pagan la mensualidad, no los dejan entrar.
Se han mudado cada nuevo año escolar.
Han aumentado la mensualidad ya 3 veces en lo que va de año.
Los trabajos que realizan en el edificio donde funciona, los hacen con los niños allí. Enfermándose los mismos de gripe, bronquitis y hasta neumonía y luego no los quieren recibir porque están enfermos.
Si no están al día con la cuota, los niños no pueden presentar pruebas ni cierres de proyectos, y hasta el docente los ridiculiza antes el resto de la clase diciendo que solo pueden exponer los niños que nombre y el resto no porque no han pagado.
Hemos solicitado reuniones con la dueña del colegio por todas estas violaciones y su respuesta ha sido el que no pague, no entra.
Lo más sano para los niños, es sacarlos de allí porque desde su fundación, ha cometido una irregularidad tras otras, antes los ojos ciegos del ministerio. Estoy segura, que la dueña, a pesar de haber sido docente ha de haber sido de las peores.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...