DENUNCIAN MALTRATOS EN LICEO DE CARACAS



Queremos hacer de su conocimiento de los hechos “graves” que desde hace algún tiempo vienen sucediendo en las clases de Educación Física en la E.B.D. “Josefina Daviot”, PARROQUIA LA CANDELARIA CARACAS, específicamente con el profesor RAMÓN YÁNEZ, quien maltrata a los niños física y verbalmente. LES GRITA, MANOTEA, EMPUJA Y ÚLTIMAMENTE HA LLEGADO AL COLMO DE DARLE GOLPES A ALGUNOS ESTUDIANTES. varios representantes se han quejado sin que las autoridades de la escuela hayan tomado los correctivos necesarios para terminar con el abuso reiterado que viola completamente el artículo 32 de la LOPNNA, cabe mencionar que el cuerpo directivo; la Directora HAYDE RODRIGUEZ, Subdirectora MORAIMA WOLMA, Subdirectora CATERINA FARACI , a pesar de los reclamos de los representantes, se hacen la vista gorda e incluso se dan a la tarea de amenazar, amedrentar y atacar verbalmente a los representantes que reclaman los derechos de sus representados. En vista de la mala gestión de este cuerpo directivo algunos representantes se han dirigido a los organismo pertinentes cumpliendo con los canales regulares de denuncias y reclamos y ya han llegado al Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes y al Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes Coordinación de Colectivos y Difusos, esperando su pronta actuación para erradicar por completo tales abusos de algunos docentes en la institución que ya han sido denunciados de manera individual por violación de los derechos de los niños y niñas tales como: del turno de la mañana Profesoras DALILA SIERRA, INGRID RAMIREZ Y MIRIANNI PATIÑO; del turno de la tarde: Profesoras FRANCIA MUÑOZ Y JOLY LOPEZ.
En espera de su pronta y oportuna investigación y respuesta, para proteger los derechos de nuestros niños, y en el cumplimiento de seguir teniendo una educación de calidad en nuestra escuela, en rescate de los valores.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...