padres piden al MPPE, realizar evaluacion a colegio privado por la cantidad de alumnos aplazados

Nos dirigimos a ustedes Pro-defensa de la Educación y la Niñez para manifestar-les y pedirles que hagan público lo que está pasando en esta Institución Educativa  MANUEL PLACIDO MANEIRO y que también lo DENUNCIEN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN para que lo supervisen y les obligue para que en septiembre le den la oportunidad de presentar a todos aquellos estudiantes que no pudieron presentar en la segunda oportunidad que exigimos varios padres y representante que se les concedieran, después de haber reparado la primera vez y que la gran mayoría no pasaron los exámenes.
Estamos molestos, descontentos que  esté pasando y se les estén VIOLANDO LOS DERECHOS A LOS ESTUDIANTES, es inaceptable con tantas leyes que existen pero quien les obliga a que las cumplan. Cuantos alumnos están traumatizados por este fin tan lamentable de no haber aprobado el PRIMER AÑO y que la Unidad Educativa no hizo nada para cambiar ese resultado, y teniendo todo un año para lograrlo.

EXIGIMOS JUSTICIA para lo que le hicieron a nuestros muchachos de PONERLOS A REPETIR OTRA VEZ Y DE LLEVAR MATERIAS PENDIENTES. Nos preguntamos: Sera que todas estas personas que hacen lo que quieren y no cumplen las leyes, normas, circular, decretos, etc emitidos por  EL Ministerio de Educación no deberían ser sancionadas???? Pues a ponerse las pilas que está pasando y no hacen nada…AYÚDENOS SENORES DE PRO-DEFENSA…

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...