DOCENTES RECLAMAN QUE LLEVAN VARIOS AÑOS TRABAJANDO DE COLABORACIÓN EN LICEO

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con la finalidad de presentar el caso del LICEO nocturno MARISCAL DE SUCRE  DE CAPACHO del municipio  independencia estado Táchira, sector bella vista a una cuadra de la pasarela, de día funciona como L.N ROMAN CARDENAS. La directora encargada se llama américa rueda donde laboramos 7 docentes de distintas áreas como docentes COLABORADORES a honores ya que desde el 2011 estamos allí esperando por un cargo. Soy IVONNE GERALDYN BELTRAN RIVERA de cedula: 16694976 licenciada en matemática, MILITANTE DEL PSUV Y hemos hecho presencia en la zona educativa sin respuesta alguna.
La mayoría somos madres y padres de familia, jóvenes que estudiamos con la esperanza de trabajar en lo q nos gusta sin ninguna respuesta espero que por este medio nos den alguna razón, somos docentes EN AREAS CRITICAS SI NOS CANSAMOS LA MATRICULA DE DICHO LICEO ES LA QUE  SUFRE GENTE ADULTA A LA QUE  ES IMPOSIBLE ESTUDIAR DE DÍA YA SON MUCHOS AÑOS
 esto violatorio a los derechos humanos de los seres humanos 


Escudo de VenezuelaCONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Artículo 91.Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales. Se garantizará el pago de igual salario por igual trabajo y se fijará la participación que debe corresponder a los trabajadores y trabajadoras en el beneficio de la empresa. El salario es inembargable y se pagará periódicamente y oportunamente en moneda de curso legal, salvo la excepción de la obligación alimentaria, de conformidad con la ley.

El Estado garantizará a los trabajadores y trabajadoras del sector público y privado un salario mínimo vital que será ajustado cada año, tomando como una de las referencias el costo de la canasta básica. La ley establecerá la forma y el procedimiento.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...