comunidad pide destitucion de directora de escuela


Padres, maestros y demás personal seguiran peleando pa que salga.
Por mal vestida, grosera y maltrato a los docentes los padres y representantes, maestras y voceros del Consejo Comunal de la Escuela Bolivariana “Dr. Severiano Hernández”, ubicada en el sector El Frío de Puerto La Cruz, arman una protesta para exigir la destitución de la Diectora Yoelina Alfonzo.

*una pasada

Dicen las víctimas de la docente que han ocurrido faltas graves como maltrato a profesores, madres procesadoras y obreros, se dirige a las personas de manera vulgar, y se cree la manda más, acosa a los docentes y levanta actas sin ningún tipo de seguimientos,sumado a esto los padres, representantes y alumnos se quejan  de la manera tan vulgar como se viste Alfonzo.
En vista de la problemática los afectados hicieron llegar su descontento a la Zona Educativa, y el día de hoy se realizará una reunión a las dos de la tarde, donde esperan la destitución de esta persona. Mientras tanto las clases estarán suspendidas y seguirá la protesta pacífica en la calle.
Jhon Leal, vocero del Consejo Comunal, afirma que Yoelina levanta actas a los alumnos que no quieren comer lo que hacen en la institución.

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...