COBRO EXAGERADO DE MATRICULA ESCOLAR EN EL COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA "TRICOLOR"

POR FAVOR INSPECCIONEN AL COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA "TRICOLOR" UBICADO EN LA URBANIZACIÓN URDANETA, 1RA AVENIDA, EL PARQUE, VEREDA 13, N° 19, CATIA - CARACAS. 

QUIENES PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2014-15 ESTÁN PIDIENDO PARA 1ER AÑO LA CANTIDAD DE 950,00 BS MENSUALES SIENDO EL PAGO MENSUAL ACTUAL DE 370 BS.  LA DIRECTORA DEL COLEGIO NO ME PERMITE INSCRIBIR A MIS DOS REPRESENTADAS, YA QUE LE ENVIÉ UN COMUNICADO (EXIGIDO POR EL COLEGIO) DONDE LE MANIFIESTE NO ESTAR DE ACUERDO POR EL AUMENTO YA QUE ES DEL 145%. Y ESTE DEBE SER SOLO MEDIANTE RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

CABE DESTACAR QUE EL DÍA 02/05/14 SOLICITARON UNA COLABORACIÓN DE 400 A 1000 BS PARA SUPUESTA-MENTE EL PAGO DE PRESTACIONES, SUELDO, VACACIONES, BONO VACACIONAL. 


EL DÍA 01/04/2014 EL COLEGIO RECIBIÓ LA VISITA DE  SUPERVISIÓN DE COORDINACIÓN DE LA PARROQUIA SUCRE Y LA SUPERVISORA RECOMENDÓ DISMINUIR EL NUMERO DE ALUMNO POR AULA YA Que LOS MISMO PRESENTAN INCOMODIDAD POR SER LAS AULAS PARA UN GRUPO DE 25 ALUMNOS Y ACTUALMENTE TIENEN 33, O A SU VEZ CREAR OTRA SECCIÓN POR CADA AÑO, DE ACUERDO A ESTE LLAMADO DE ATENCIÓN FUE QUE EL COLEGIO DECIDIÓ HACER DICHO AUMENTO ABUSIVO.  

No hay comentarios:

Asamblea Nacional y Tribunal Supremo Justicia en Deuda con la protección de la Infancia Venezolana

JOSE LUIS URBANO, en su calidad de Defensor de Derechos Humanos y Presidente fundador de la Fundación Prodefensa del Derecho a la Educación ...