Matan a una adolescente en el Liceo Andrés Bello

Matan a una adolescente en el Liceo Andrés BelloSegún versiones extraoficiales, un pistolero entró al liceo y le propinó el disparo mientras la muchacha de 16 años estaba de espalda, delante de todos los demás alumnos. El hecho ocurrió a las 11:00 am de este martes

 ÚN.- Una adolescente de 16 años fue ultimada este martes a las 11:00 am de un disparo delante de sus compañeras mientras hacía educación física en el Liceo Andrés Bello, lugar donde estudiaba.

La víctima fue identificada como Michell Andrea Buraglia Ruda (16). Según versiones extraoficiales, un pistolero entró al liceo y le propinó el disparo mientras la muchacha estaba de espalda, delante de todos los demás alumnos.

Se presume que fue otro estudiante quien le dio muerte a la jovencita. Sin embargo, la información no fue confirmada por los directivos, quienes ordenaron cerrar las puertas y no dejaron salir al resto de la población estudiantil que se encontraba en clases.


Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana y del CICPC se apersonaron en el lugar y ya realizan las investigaciones del caso. Frente al liceo se concentran padres y representantes en protesta por la inseguridad y en contra de las autoridades del plantel.

No hay comentarios:

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...