Vecinos de La Floresta piden rendir cuentas de recursos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtFt0dB6_jcmqFCWFhMzQbiAIo9H748s58zG0rX7l_pF3pjdJBQzc4NvLOUhHFX201CPcCYCszhtLIFa1mc62GLcIzQ0BGUIDl7Q1tHAXH0i5-mGaDceUrvCzz9gdXgbz_Xk20CnQJEuc/s320/camino-vecinal-2.jpgNinguna autoridad ha ofrecido una explicación acerca del destino que se le dio a los recursos, por lo que desconocen en qué fueron invertidos 

Puerto La Cruz. Estado Anzoategui- Los vecinos del sector  La Floresta, zona rural del municipio Sotillo, exigieron a las autoridades municipales rendir cuentas del destino de Bs 24 millones que serían invertidos en la construcción de una escuela para los niños de la comunidad.
Según Freddy Planchart, miembro del consejo comunal La Floresta A-21, en 2011  el Ejecutivo  nacional, a través del  Consejo Federal de Gobierno,  aprobó esa  cantidad de recursos para levantar una edificación de cinco pisos y brindar   educación a unos 2 mil  niños que habitan en la zona.
Sin embargo,  hasta ahora no ha sido colocada ni siquiera la primera piedra.
Precisó el vecino que ninguna autoridad ha  ofrecido  una explicación acerca del destino que se le dio a los recursos, por lo que desconocen en qué fueron invertidos. “Por lo menos sabemos  que en nuestra comunidad no se encuentran”.
Un periplo
Indicó que muchos niños y jóvenes  de La Floresta, Manantiales,  Gracia de Dios, Nuevos Pisatarios, 19 de Enero, Manantiales, Floresta 21, Floresta B, Cielo Azul, Los Naranjos, Villa Juana y Brisas del Manantial deben viajar hasta Puerto La Cruz para recibir clases, en vista de que las instituciones de la zona no se dan abasto para todos.
La septuagenaria Reina Álvarez añadió que el mismo periplo deben hacerlo cuando tienen alguna emergencia de salud, debido a la carencia de un módulo en la zona. Pidió la construcción de un hospital.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...