Táchira: Investigan cobros en escuelas bolivarianas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJojn7UOblsr0Gyw-yS1gc7HqGM5qe1NXelbz3Q7oslhH6xLkxVhC9vezmt5NVsIXOn5D6zE9Tq8-gcUAshD3b-9IRV9-gSUhk-NndhYvZXGcMrse1zyadJcADKR0y1EP226LrX6JNSpID/s400/FOTO+SISBEN.JPGNumerosas denuncias han llegado a la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la legislatura tachirense sobre los presuntos cobros adicionales a los niños que cursan estudios en escuelas bolivarianas nacionales y que tendrían como propósito el mantenimiento del Programa de Alimentación Escolar, así como la limpieza y mantenimiento de las infraestructuras educativas.
Beatriz Mora, diputada del bloque democrático y miembro de la comisión con mayoría oficialista, señaló que las quejas provienen de casi todos los municipios de la entidad, al tiempo que señaló que los padres y representantes son convocados a asambleas, no para someter a consideración y votación estas cuotas especiales, sino para participarles que deben cancelarlas.
FUENTE_ (El Nacional, pp. C7, 27/11 - Eleonora Delgado)

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...