TRES DELINCUENTES INTENTARON VIOLAR A UNA NIÑA DE TRECE AÑOS

EN EL ESTADO ANZOATEGUI. ESPECIFICAMENTE EN EL PARQUE ANDRES ELOY DE PUERTO LA CRUZ. TRES DELICUENTES INTENTARON VIOLAR A UNA NIÑA DE TRECE AÑOS. DESPOJANDOLA DE SUS PERTENENCIA.
http://www.misionescuatro.com/images/1091violacion-nina-casa-grande.jpgSeguidamente ese mismo día, un grupo de jóvenes que venían de jugar futbol en el parque Andrés Eloy. Decidieron y a el paseo colon de la misma ciudad para entretenerse ya que la mayoría están de vacaciones en la mencionada ciudad. Cuando se dirigían a su casa por la fiebre del futbol le dieron una patada a una bolsa de basura la cual nunca se rompió. Por tal razón un militar del divise del destacamento 75 del core 7 que se encuentra ubicado en la plaza bolívar de la ciudad. Llamo a los jóvenes deteniéndolos y golpeando a uno de ellos de 16 años diciéndole obscenidades. Cuando uno de los familiares se dirigía hacia el punto de control se dio cuenta del abuso de autoridad que estaba ejerciendo el militar de apellido caraballo, un hombre mayor, de piel oscura de porte robusto. Cuando el familiar del joven le dijo que porque lo golpeaban lo quisieron hacer pasar por loco. Diciendo que nadie estaba golpeando a nadie. Cuando llegaron los representantes de los dos menores uno de 15años y el otro de 16, le dijeron lo mismo que nadie había golpeado a nadie. En ese momento la tía del joven el cual habían golpeado se dirigió hacia el preguntándole si lo habían golpeado y el señalando a el guardia el cual le estaba haciendo mueca lo acuso, y le dijo a la tía que si lo habían golpeado sin ningún motivo.
Precisamente en ese instante frente a el punto de control, se presento una riña donde varios ciudadanos se tiraron botellas y querían golpear a otro que andaba solo. Diciendo cantidades de grosería y usando un tono malandriado. Sin embargo a esas personas que estaban alterando el orden público no lo aprendieron. Uno de los mayores que andaban con los jóvenes le dijo a el capitán que porque a esas personas que si estaban alterando el orden publico no lo detenían usando un tono de molestia. Y el capitán se dirigió así su persona y le dijo que se callara. Que le pasaba que si seguía lo iba a meter preso. Y el joven le contesto: Para eso es bueno tener un titulo para humillar o joder a los más estúpidos. El joven tuvo que retirarse, el capitán el cual desconocemos el nombre llego y le dijo a los familiares que cuando el viniera los soltaba eso pasó a hora de las 9:00pm y lo soltaron a la 1:30.am.
OBSERVACION:
*abuso de autoridad.
*maltrato a un menor.
*huele pegas cerca del punto del control.
No al abuso de autoridad y menos con un menor de edad. Hoy son estos jóvenes mañana serán sus hijo, hermano etc.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...