ESTADOS UNIDOS: Denuncia a la madre de su hija por explotarla en concursos de belleza

http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/153598-maddy-jackson-toddlers-and-tiaras.jpg Lindsay Jackson ha sido denunciada por su marido por explotar a la hija de cinco años que tienen en común en distintos concursos de belleza.
La madre de Maddy es mundialmente conocida por su obsesión por la belleza y por querer convertir a la pequeña en la ganadora de todos los concursos de belleza infantiles desde que era prácticamente un bebé. Lindsay Jackson, de Tennesse, ha sido ahora denunciada por su ex marido por explotar a la niña de sólo cinco años y querer convertirla a toda costa en una reina de la belleza, según informa el DailyMail. La denuncia del padre de Maddy es por explotación sexual y podría hacer que Lindsay perdiera la custodia de la pequeña. El padre de Maddy reaccionó denunciando a su ex cuando vio que había presentado a la niña a un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos. Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.
Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto. Pero la madre, empeñada, le ha respondido: “Estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera, es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201208221457-denuncia-madre-hija-explotarla-concursos-cont.html
--
Fecha: 22 de agosto de 2012 a las 10:17

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...