Un liceo de Puerto Cabello funciona en una casa de familia


http://static.panoramio.com/photos/original/49759215.jpgDesde hace ocho años las y los estudiantes del Liceo Creación de Patanemo en Puerto Cabello  (estado Carabobo) van a una casa que funcionaba como residencia familiar, la cual se encuentra en deplorables condiciones, según denunciaron miembros de la sociedad de padres y representantes del plantel. Actualmente la matrícula es de 170 estudiantes del séptimo al noveno grado divididos en dos turnos debido a problemas logísticos y para evitar el hacinamiento.
Honorio Ávila, representante, manifestó que la educación de las y los estudiantes está en riesgo, en virtud de que el propietario de la vivienda donde funciona el liceo, ha solicitado el desalojo del inmueble por cuyo alquiles la Zona Educativa de Carabobo cancela la mensualidad de 500 bolívares ($116). "Lo que necesitamos es que las autoridades culminen la construcción del liceo, que sea una infraestructura adecuada para que funcione el liceo ya que esta casa no es apta para impartir clases", comentó. 

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...