Planteles no podrán aumentar más de 20%

http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/9-12-2011-23.12.51-1-400x253.jpgLa ministra de Educación, Maryann Hanson, aseguró ayer respecto al aumento de las matrículas escolares, que sigue vigente la resolución del año pasado; por tanto, el incremento no podrá superar 20%. En su cuenta en la red social Twitter @HansonMaryann, expresó: "Ningún plantel podrá aumentar la matrícula hasta que el Ministerio de Educación se pronuncie. Sigue vigente la resolución del año 2010".  Hanson expresó que revisarán debidamente los centros educativos que hayan aplicado en ese aumento.
La nueva resolución aún está en estudio, según una fuente del ministerio, quien explicó que puede ser publicada entre hoy y el mes de septiembre. En caso de que sea publicada después de las inscripciones, los planteles podrán hacer un ajuste posterior.
Sin embargo, hay colegios en los que ya se ha hecho efectivo el aumento, superior a 20%, luego de haber realizado asamblea con las sociedades de padres y representantes.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...