Condenan a un hombre por abuso sexual a niña

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Ismael Lara (24), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual a una niña, hecho ocurrido el 25 de octubre de 2011, en el municipio Ribero del Estado Sucre. Venezuela
Antes de la constitución del tribunal de juicio, la fiscal 5° del primer circuito del estado Sucre, Carmen Hernández, ratificó la acusación contra Lara por la comisión del delito de abuso sexual a niño, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En ese sentido, el Tribunal de 4º Juicio del primer circuito de esa jurisdicción, luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte de Lara, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en la sede la la Policía del estado Sucre, ubicada en Cumaná.
El citado día, el hombre obligó a la niña a ingresar a su vivienda, donde abusó sexualmente de ella.
Posteriormente, familiares de la víctima presentaron la denuncia ante funcionarios de la policía regional, quienes aprehendieron a Lara y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
http://globovision.com/news.php?nid=238359

No hay comentarios:

“DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS CONTRA LA TRATA Y VENTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTE

Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, Cada día, son desaparecidos miles niños, niñas y adolescentes son comprados, vendidos y transpo...