Turismo y comercio sexual que involucra a niños



    El comercio del sexo, como todos los comercios, necesita de la existencia de un vendedor, de un producto y de un cliente. Por lo tanto, la prostitución infantil no existiría sin los criminales que son los pedófilos y estos otros criminales que son los proxenetas, ya que los niños sólo son una mercancía. El turismo sexual del cual los niños son las víctimas es una de las demostraciones concretas de la peligrosidad extrema que representa ese tipo de pedófilos. Al cometer sus crímenes lejos de sus hogares, ellos piensan que así evaden la justicia, y este podría haber sido el caso en el pasado. Una concientización y una acción internacional son indispensables para que un pedófilo no pueda poner una frontera entre sus crímenes y él. La adopción internacional de leyes autorizando la condena de todas las personas culpables de agresiones sexuales contra menores de edad sería un paso importante. Una vez que se dé este paso jurídico, no tendrán refugio; todos los países podrán perseguir a todos los criminales de todas las nacionalidades, incluso si los delitos de los cuales se los acusan son cometidos en otro país.
Para  prodefensa de los niños (funda.pden) un punto fundamental para concluir este documento es que va dirigido a cada uno de nosotros, especialmente a los viajeros: todos podemos y debemos ser defensores de los niños.
¡No abandonemos a esos niños que son victimas sin actuar, sin reaccionar
SIN JUSTICIA SOCIAL Y SIN DERECHOS HUMANOS  DE LA INFANCIA  NO HAY REVOLUCION
 LA VOZ DEL PUEBLO POR LOS DERECHOS HUMANOS SE EXPRESA POR  EL EMAIL: buzon.denuncias @gmail.com

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...