Denuncian alimentos con gusanos en Liceo Alexander Alvarado


Los 600 estudiantes del Liceo Bolivariano Profesor Daniel Alexander Alvarado Castellanos, en el municipio Palavecino (Estado Lara), no es la primera vez que encuentran gusanos en el almuerzo que les proporciona el Programa de Alimentación Escolar, este escenario se ha repetido en varias oportunidades, inclusive en lo que va de año. 
Estudiantes del plantel educativo y a quienes se les resguarda su identidad para evitar represalias,  indicaron que la comida, servida previamente en bandejas de aluminio, es transportada en el cajón de un camión, sin la más mínimas condiciones sanitarias.
La directora municipal de Educación, profesora Nerys Castro, aseguró que su despacho no poseía conocimiento alguno sobre esos hechos. “No puedo declarar acerca del asunto porque hasta el presente no tengo ninguna denuncia, pero ciertamente investigaré sobre el caso y daré respuestas, manifestó”.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...