COLOMBIA: Periodista española revela intimidades de la prostitución infantil en Cartagena de IndiasLa periodista del canal 4 Samanta Villar en el programa “Conexión Samanta”, presentó este lunes aberrantes casos de prostitución infantil en Cartagena de Indias, causando un verdadero revuelo en los medios y la opinión pública del país ibérico. El especial periodístico, revela que según Unicef 1.500 niños son explotados sexualmente cada año en la ciudad Heroica. El programa 'Pagando por niñas' se adentra en esta dramática situación a la que se une la escasez de recursos, el desplazamiento forzado, la marginalidad y un nivel de educación muy bajo. Dentro las historias que cuenta, está el caso del italiano, Paolo Pravissani. En una entrevista con la madre del Joven Yesid Torres como cita Europa Press. “Lourdes, otra de las protagonistas del reportaje, perdió a su hijo Yesid, de tan sólo 15.años, como consecuencia de este problema y su historia conmocionó a todo el país. El joven empezó a trabajar para un extranjero de 72 años realizando tareas del hogar, pero una noche llamaron a Lourdes para decirle que su hijo había muerto de una sobredosis en una orgía con mayores de edad en la que había sido drogado.” La periodista acompañada por activistas sociales contra prostitución infantil y la policía, presencia operativos de las autoridades en sitios donde se permite este abuso contra los niños.


La periodista del canal 4 Samanta Villar en el programa “Conexión Samanta”, presentó este lunes aberrantes casos de prostitución infantil en Cartagena de Indias, causando un verdadero revuelo en los medios y la opinión pública del país ibérico.
El especial periodístico, revela que según Unicef 1.500 niños son explotados sexualmente cada año en la ciudad Heroica.


El programa 'Pagando por niñas' se adentra en esta dramática situación a la que se une la escasez de recursos, el desplazamiento forzado, la marginalidad y un nivel de educación muy bajo.


Dentro las historias que cuenta, está el caso del italiano, Paolo Pravissani.


En una entrevista con la madre del Joven Yesid Torres como cita Europa Press.


“Lourdes, otra de las protagonistas del reportaje, perdió a su hijo Yesid, de tan sólo 15.años, como consecuencia de este problema y su historia conmocionó a todo el país. El joven empezó a trabajar para un extranjero de 72 años realizando tareas del hogar, pero una noche llamaron a Lourdes para decirle que su hijo había muerto de una sobredosis en una orgía con mayores de edad en la que había sido drogado.”


La periodista acompañada por activistas sociales contra prostitución infantil y la policía, presencia operativos de las autoridades en sitios donde se permite este abuso contra los niños.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...