Continúan Irregularidades en El colegio La Asunción de Puerto la Cruz Anzoategui


denuncias.educativas@gmail.com
.Le escribo nuevamente por que es tanta la preocupación e indignación  que no puedo mas.











El colegio La Asunción de Puerto la  Cruz sigue en funcionamiento aun cuando en el Distrito Escolar Sotillo están al tanto de lo que allí ocurre.
Están trabajando sin permiso ya que la zona educativa no se los dio. Esto es dicho por ellos mismos, y dicen que no hayan que hacer con ellos . Entonces mis pregunta  son las siguiente.
¿Para que están los entes gubernamentales? ¿ Cuál es su función? ¿ Quién los supervisa y para que ? ¿cualquiera Puede colocar un colegio y hacer lo que le da la gana?
¿Que va a pasar con esos niños que están estudiando ahí y sus notas no han sido llevadas a Apoyo Docente?, Mi hijo estudió en ese colegio primer año en el año escolar 2010-2011. y aun no aparecen las notas en apoyo docente. ¿Para que tanto papeleo si no supervisan esa Institución?. Cuando digo supervisar me refiero a la gente de la zona educativa directamente y no a la del Distrito ya que ellos no hacen nada.
¿Que va a pasar con todos estos niños que están en las mismas condiciones que mi hijo? ¿Que van a esperar para tomar medidas ? ¿A caso sera que tienen que pasar muchos años y  esperar que el problema se haga mas grande aun mas?
Amigo si usted me puede ayudar a conseguir un numero, correo a quien pueda dirigirme directamente a Caracas se lo agradecería. Hoy en la mañana una representante me llamo muy preocupada para hacerme las mismas pregunta con respecto a las notas de su hijo, ya que el no esta estudiando ahí, como va hacer cuando tenga que solicitar una certificación de notas y estas no aparezcan. 
Me siento comprometida con toda esta gente que me buscan para hacerme todas estas preguntas y no se que decirles. Ya que no saben a quien dirigirse después de haber ido al Distrito Sotillo y formular su denuncia y ver que no hacen nada. 
Le agradezco toda su ayuda y colaboración posible. No mencione mi correo ni mi nombre por motivos de seguridad 
Muchas gracias.

No hay comentarios:

“DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA”

¡Inscripciones permanentes! En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipos maltratos co...